emesene Portable icon

emesene Portable

1.6

Conéctate al Messenger sin tener que instalar ningún cliente

vota
0

9k

1

Puntúa esta App

Cada vez son más los clientes de mensajería instantánea que aparecen con el objetivo de ofrecer alternativas más simples y eficientes al mundialmente conocido Windows Live Messenger.

Emesene es uno de esos clientes que apuestan por la simplicidad a la hora de conectarse a la cuenta de mensajería y poder hablar con los contactos sin un consumo de recursos demasiado elevado.

El programa incluye todas las características básicas de Windows Live Messenger como la modificación de imagen y nick, posibilidad de establecer el estado, emoticonos para tus contactos y mucho más.

También incorpora un interesante gestor de plugins que nos permitirá dotar a nuestro nuevo messenger de características como compatibilidad con Messenger Plus, posteo de vídeos de Youtube, zumbidos o registro de conversaciones.

Además, gracias a esta versión portátil podrás ejecutar el programa en cualquier sistema sin necesidad de instalar ningún componente ya que en el archivo se incluye todo lo necesario para que la aplicación se inicie directamente. De esta forma, podrás llevarlo en cualquier pendrive y usarlo en cualquier momento y desde cualquier equipo.
Uptodown X